El caso del volante argentino Favio Álvarez marca que en Pumas UNAM no todas son noticias de futbolistas que abandonarían en estos días el plantel dirigido por el estratega Andrés Lillini.

Esta situación se da a raíz de que los directivos del conjunto universitario, habrían llegado a un acuerdo con el Atlético Tucumán de la primera división de Argentina, dueño del pase de Firulete.

Según cuenta el periodista David Medrano del periódico RÉCORD, las autoridades de Pumas UNAM tendrían preestablecido una rebaja considerable, para abonar 1.8 en lugar de 2 millones de dólares por el pase de Favio Álvarez.

La intención de Jesús Ramírez es la de poder resolver esta situación junto a las presuntas salidas de Carlos González a Tigres UANL y la de Andrés Iniestra a las Chivas de Guadalajara, en las próximas horas.

La directiva también apunta a la continuidad de Alejandro Mayorga

Pumas también desea encontrar un trato por Alejandro Mayorga con las Chivas de Guadalajara. Si bien por el lado del Rebaño Sagrado pretenderían hacer un intercambio por Andrés Iniestra, Chucho Ramírez vería como una mejor resolución recibir dinero por el volante y pagar lo que corresponde de la ficha del lateral izquierdo, una suma cercana a los tres millones de dólares.