Pumas UNAM se midió este sábado por la noche a Tigres UANL en condición de visitantes en el Estadio Universitario de Nuevo León en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de mantenerse como el único equipo invicto de to de todo el circuito. 

Cuando parecía que los universitarios se marchaban de territorio regiomontano después de un fallo garrafal de Juan Ignacio Dinenno desde el punto penal, apareció Carlos González para marcar el empate 1-1 en tiempo de descuento que le permite a Pumas mantenerse invictos en este campeonato. 

André Pierre Gignac fue el encargado de marcar el único tanto de Tigres en este encuentro a los 77 minutos después de una doble jugada en el área en la que terminó rematando solo en el segundo poste para mandarla a guardar y darle la ventaja transitoria a la escuadra del Tuca Ferreti. 

Los dirigidos por Andrés Lillini mostraron muy poca creatividad de tres cuartos de cancha hacia adelante y generaron muy poco peligro en el área de los regiomontanos que fueron los que tuvieron el balón y la iniciativa a lo largo de todo el encuentro, pero en los últimos minutos del encuentro finalmente lograron inquietar la portería rival. 

 

Encuesta ¿Te gustó el desempeño de Pumas en este partido?

¿Te gustó el desempeño de Pumas en este partido?

Sí, es un buen empate.
No, para nada.

YA VOTARON 372 PERSONAS

 

El próximo partido del elenco universitario será el venidero domingo 30 de agosto como locales en el Estadio Olímpico Universitario en el acostumbrado horario de medio día ante los Xolos de Tijuana por la Jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, duelo que contará con la transmisión televisiva en vivo de Univisión y TUDN para México y los Estados Unidos.