A lo largo de este miércoles, los aficionados de Pumas solo tendrán una cosa en mente: el partido de esta noche. Es que, luego de más de años, los de Andrés Lillini tienen la chance de romper con la sequía de títulos y así volver a demostrar que todo el trabajo de los últimos meses no ha sido en vano. Aunque claramente la afición es la que más ansiosa estará, uno de los ex futbolistas auriazules aprovechó para enviarle sus mejores deseos al equipo.

Lo único de lo que se habla desde el domingo es la final de la Concachampions que se jugará esta noche. De hecho, los logros de Pumas han llegado hasta Europa, pues Luis García Sanz, que tuvo un breve paso por Cantera, dio su opinión sobre la final que se jugará mañana y dejó en claro su amor por el club, pero también hizo hincapié en que no será nada sencillo jugar en Seattle.

"Sé que el partido será complicado, luego del empate que le sacaron y de ir ganando 2-0. Espero que Pumas consiga pasar el infierno que vivirá en Seattle con 60 mil aficionados y ojalá sea capaz de que toda la afición mexicana los apoye y que Pumas consiga ese título para México", fueron las palabras que emitió Sanz en una charla de la liga española.

El español en su paso por Pumas (Jam Media)

Con su mensaje de apoyo queda en claro que, todo aquel que pasó por el club y no se fue de mala manera, sigue apoyando a los Universitarios sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. ¿Se cumplirá el deseo de Luis García Sanz y toda la afición auriazul?

Los números de Luis García Sanz  en Pumas

El ex futbolista español jugó apenas tres torneos en Pumas entre el 2012 y el 2013. En el tiempo que estuvo en CU, el centrocampista europeo consiguió jugar un total de 45 partidos y anotó apenas ocho goles, números bajos comparado con otros momentos a lo largo de su carrera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!