A raíz de la proliferación del coronavirus en el país, el Gobierno de México, sin la posibilidad de tomar muchas medidas preventivas, optó por suspender sus actividades deportivas hasta nuevo aviso y a la espera de novedades positivas con respecto a la pandemia en cuestión.

Confirmada desde hace un tiempo la cancelación del Clausura 2020 y aún a la espera de una fecha fija para que el Apertura 2020 inicie, las instituciones recibieron en estos días una noticia más que positiva: mediante la Copa GNP, ocho equipos se darán el lujo de saltar a los campos de juego de forma anticipada.

Pumas volverá al ruedo el próximo 4 de julio (Foto: TUDN)

Siendo uno de los elencos convocados a disputar la competencia en cuestión, Pumas, que será parte del Grupo A, ya tiene días y horarios pautados para chocar ante América, Toluca y Cruz Azul, los otros integrantes del 'sector'.

Este jueves, mediante las redes sociales de distintos organismos, se dieron a conocer las fechas en cuestión en las que los encuentros se disputarán. Los Universitarios, por su parte, debutarán ante La Máquina el próximo sábado 4 de julio.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Pumas en la Copa GNP?

¿Cómo le irá a Pumas en la Copa GNP?

bien, le tengo fe al equipo
mal

YA VOTARON 325 PERSONAS

+ A continuación, los días y horarios de los cruces de Pumas por la fase de grupos:

Sábado 4 de julio: Pumas vs. Cruz Azul -19 horas-
Martes 7 de julio: Pumas vs. América -21 horas-
Domingo 12 de julio: Pumas vs. Toluca -20 horas-