Tal como es habitual, cada lunes de la semana el Club Universidad Nacional entrega la programación de partidos de todas sus categorías para los próximos días.

Con excepción del equipo Femenil, quien tras golear a Santos Laguna en La Cantera tendrá jornada libre, el resto de los equipos verá acción el fin de semana, donde habrá tres ediciones del Clásico Capitalino ante América, todas a jugarse el sábado 14 de septiembre.

Por la mañana, el equipo Sub 17 que dirige Raúl Alpizar visitará el Nido de Coapa para jugar a las nueve de la mañana con su par azulcrema; dos horas más tarde, a las 11:00 horas, se presentará el cuadro Sub 20 de Carlos Cariño, que buscará salir de la parte baja de la Clasificación General; finalmente, por la noche, a las 21:00 horas, se jugará a nivel adulto este encuentro, en el Estadio Azteca.

Para completar la jornada, el cuadro Sub 15 que entrena Gerardo Galindo, que es líder el certamen, viajará hasta Tijuana para enfrentarse a Xolos de Tijuana, al mediodía; finalmente, el equipo Pumas Premier jugará de visitante ante Irapuato, a las siete de la tarde.