El mercado de fichajes en Pumas no para. Para su suerte, dos elementos quedaron como agentes libres y se les facilitó acercarse para convencerlos de venir a jugar con los auriazules. El primero ya llegó, firmó y apunta a ser titular este sábado ante el León: Eduardo Salvio. Por otro lado, Dani Alves, astro brasileño que jugó en Barcelona la temporada pasada, ya tiene una oferta en sus manos, aunque todavía falta un trecho en la negociación. 

No es secreto para nadie el deseo que tiene el lateral derecho de llegar a disputar el Mundial con Brasil, mismo que sería el último en su carrera, y donde competiría con una generación importante de jugadores para conseguir el tan asiado título. Por lo mismo, en el análisis del astro brasileño, la Liga MX no es una mala opción, aunque sólo se planteó vivir en la Ciudad de México.

Será en los próximos días cuando Pumas reciba una respuesta de Alves. Aunque no es garantía de nada, el primer paso ya se dio y las probabilidades de venir están en un 50/50. Aún no se descarta que pueda llegar otra oferta al buzón del brasileño, por lo que dentro del conjunto del Pedregal esperan ansiosos una respuesta positiva lo antes posible. 

Serán cuidadosos con todo

Dale Azul y Oro logró saber que dentro de Pumas, tanto la directiva y el cuerpo técnico, creen firmemente que pueden fichar a Dani Alves, elemento que se podría convertir en un fichaje histórico para el balompié nacional. Sin embargo, serán cautos hasta que el precontrato no esté firmado para anunciar o declarar algo al respecto. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!