Dependiendo de qué ocurra con Pumas en el aspecto deportivo y también directivo, la continuidad de Míchel González estaría en tela de juicio y desde hace ya tiempo, un nombre conocedor de la Liga MX estaría en los radares de Pedregal:Guillermo Vázquez.
Según aclara el anónimo periodista del diario RÉCORD, “Francotirador”, el actual entrenador e Necaxa, quien ha tenido un torneo espectacular, no renovará su contrato con el “Rayo” al no haber acordado una renovación por el tema económico.
Según el artículo de este periodista “el entrenador mexicano anda rejego porque quiere un aumento de sueldo, ya que considera que lo que ha hecho en el equipo le vale para ganar un poco más… no le vayan a contar pero me dijeron que eso no va a ocurrir, por lo que es probable que no siga“.
“Francotirador” afirma que ya Toluca dio el primer paso para hacerse de los servicios del DT, pero Pumas también tendría interés en hacerse de los servicios de “Memo” en caso de que Míchel González no alcance los objetivos.