Tal día como hoy, un 23 de abril, pero de 2017 fue la última vez que se pudo ver a Darío Verón con la playera de Pumas UNAM en un partido del Clausura de ese año ante Veracruz en Ciudad Universitaria.
Fue un anticipo a los complicados días que vendrían por delante para el último gran ídolo del cuadro auriazul pues apenas a los 33 minutos vio la tarjeta roja por una fuerte entrada que puso fin a su ciclo.
Tras ese torneo se asomaba una renovación y su salida era un rumor. “Fue un día muy difícil.Agradezco a Méxicopor darme la oportunidad de llegar a una institución tan grande comoPumas, algún día regresaré porque es mi casa. En estos 14 años hice cosas importantes en la institución y siempre le voy a agradecer a la afición que me apoyó desde mi llegada”, dijo en su momento según recuerda Diario Récord.
“Siempre traté de hacer bien las cosas, deser lo más profesional posiblepara seguir dándole resultados aPumas, y que se diga que eres una leyenda es por algo, porque dejaste huella y creo que yo hice eso porque dejé cuatro títulos y eso me enorgullece”, añadió.
Luego regresó a su país con Olimpia y se fue como campeón en 2019. Cuatro títulos con Pumas y una gran cantidad de partidos, goles y garra hablaron por él. Su punto final en el club fue muy gris para su gran recorrido.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_87659518”, “obj”: {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”545251″} });