Mitad de semana y ya se va perfilando lo que será la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. En esta fecha habrá un duelo de alto impacto representado por Pumas vs. León, ambos situados en los primeros puestos de la tabla de clasificación. El pitazo inicial está programado para el lunes 21 de septiembre a las 21:00 (hora local).

Para hoy están programados nuevos entrenamientos del equipo en donde Andrés Lillini tendrà que ir seleccionado qué jugadores saldrán ante los leones. Con Juan Pablo Vigòn en 'modo estrella', el dilema está en usar al futbolista mexicano o abrirle paso a Favio Àlvarez, quien está a punto de volver a entrenar tras la lesión que sufrió hace una semana.

Otro que volverá al ruedo para este encuentro es Juan Manuel Iturbe, ausente en la última jornada. Su tiempo de recuperación se cumple mañana, por lo que es posible que esté disponible para la cita del lunes. Nicolàs Freire y Sebastiàn Saucedo, ambos en la enfermería, aún están a la espera del alta médica.

Para hoy se espera la nueva convocatoria del seleccionador nacional Gerardo Martino para el duelo que llevarán a cabo las selecciones de México y Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Por la banda felina, Alfredo Talavera y Johan Vàsquez seràn los dos elementos que se midan ante los Ticos.

Encuesta ¿Crees que Alan Mozo debería ser llamado con la Selección para enfrentar a Costa Rica?

¿Crees que Alan Mozo debería ser llamado con la Selección para enfrentar a Costa Rica?

No

YA VOTARON 210 PERSONAS

Alan Mozo, quien es una de las preferencias del Tata para la banda derecha mexicana, no irá convocado a este duelo como una penalización ante sus actos de indisciplina durante la cuarentena. Sin embargo, el canterano de la UNAM es del agrado del entrenador argentino, quien nunca ha ocultado su predilecciòn por el joven futbolista.