Ya se acabó el misterio. Si hace un rato fueron los propios Pumas de la UNAM quienes mostraron “sin querer” un poco de la nueva playera que piensan estrenar para este torneo Clausura MX 2019, ahora fueron los del portal especializados “FootyHeadlines” quienes acabaron con la “sorpresa”.
El sitio es especialista en adelantar los diseños de las nuevas camisetas que sacarán los equipos que son vestidos por las marcas multinacionales más prestigiosas. Por ellos han tenido de manera anticipada modelos como el que sacó Pumas para el Día de Muertos.
En esta ocasión no es excepción: Pumas revivió la playera de fondo azul oscuro con el emblema del Puma en color dorado. A razón del adelanto que se vio en las redes, los del portal se encargaron de hacer el diseño completo para adelantarse y esta fue la creación.