Luego de empatar sin goles frente a Mazatlán, Pumas sigue pensando en lo que vendrá en este Torneo Guard1anes 2020 pues en la Jornada 6 tendrá uno de los retos más importantes en este inicio de temporada en la que se medirán frente a Tigres, sin duda un reto para intentar dejar la mejor imagen posible.
$bp(“Brid_97552140”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625450″});
Será un partido más que complicado para el cuadro que dirige Andrés Lillini, que aún sigue sin dar muestras de su mejor futbol pero los resultados invitan a pensar a un margen de mejora pues después de cinco compromisos disputados se mantiene el invicto a pesar que los últimos tres se suman como empates.
El próximo duelo de los auriazules será también en condición de visitante pues deberá visitar El Volcán para medirse con los regiomontanosel próximo sábado 22 de agosto a partir de las 19:00 horas. Será un compromiso en el que dos rivales que de momento están en la parte alta chocarán frente a frente.
Este puede ser considerado el primer gran desafío de los de Universidad Nacional pues será ante uno de los rivales que siempre puede ser considerado candidato a llevarse el título pero también se presenta como la oportunidad de dar un golpe de autoridad y credibilidad para el actual plantel.
La última vez que Pumas y Tigres se vieron las caras fue durante el pasado Clausura 2020, dejando una sólida victoria para los del norte gracias a un 3-0 prácticamente inapelable del que se espera tomar desquite.