En la tarde de ayer, los aficionados de Pumas se sorprendieron con el anuncio de que Cristian Battocchio dejó de vestir la camiseta de Pumas. Y, aunque claramente no era algo esperado, sí había sido algo deseado, por lo que los memes y los mensajes de despedida satíricos no tardaron en llegar y mucho menos en viralizarse. Así se vivió la salida del mediocampista italoargentino del conjunto universitario.

Desde hace un buen tiempo que los fanáticos auriazules estaban pidiendo por la salida del ex futbolista de Watford. Es que, desde su llegada a mediados del año pasado, los ingresos de Battocchio no le habían aportada casi nada al equipo y la afición no tardó mucho tiempo en perder la paciencia por sus bajos rendimientos y constantes lesiones. Justamente por este motivo es que el anuncio de su salida desató un mar de memes, videos con música y algunos pocos mensajes de apoyo.

Uno de los primeros tweets que respondió al comunicado fue el de una aficionada que adjuntó una imagen con una multitud festejando frente al Monumento a la Independencia junto con el texto "Ya voy en camino". "La mejor noticia que pudieron hacernos saber, muchas gracias", escribió otra seguidora en respuesta al tweet de Pumas. Los memes no fueron lo único, pues muchos dedicaron tweets enteros a que era algo que estaban esperando desde hace tiempo y lo despidieron con mucho entusiasmo.

Uno de los tantos tweets en respuesta al comunicado de la salida de Battocchio (@ColoresDice)

"Que mal pero en fin cada cabeza es un mundo", escribió uno de los aficionados, que no olvida que el mediocampista argentino es una persona a fin de cuentas. Como él hubo varios que le desearon suerte resolviendo sus problemas personales, pero que también se mostraron contentos con la salida de un Battocchio que poco aportó en su paso por Pumas. ¿Seguirá la limpieza?

Los números de Battocchio en Pumas

El ahora ex mediocampista universitario jugó un total de 19 juegos con la camiseta auriazul entre Liga MX, Leagues Cup y Concachampions. En los poco más de 800 minutos que tuvo, apenas y pudo asistir a uno de sus compañeros y dejó el club sin haber marcado un solo gol. ¿Se lo extrañará o quedará en el olvido rápidamente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!