Pumas acumula dos partidos de manera consecutiva en la que no ha podido anotar goles. Empató 0-0 con Pachuca en la Jornada 4, y ayer cayó derrotado por 1-0.

Si bien Pumas sigue ubicando dentro de las primeras cinco posiciones en la tabla, comienza a “preocupar” su finiquito en las redes contrarios a lo que había mostrado en las primeras jornadas del torneo de Apertura 2018, en donde en las primeras tres jornadas anotaron 10 goles.

Sin embargo, en la jornada anterior, Pumas no logró celebrar en el Olímpico Universitario, luego de que igualaran sin goles con el Pachuca por el torneo de Apertura. No obstante, en la jornada que se disputó ayer, Monterrey se impuso en el marcador por 1-0, en donde nuevamente los dirigidos por David Patiño, no lograron hacerse presente en el marcador por segunda jornada consecutiva.

No es preocupante, debido a que el trabajo que se ha realizando en la zona delantera, ha sido relevante para los buenos resultados en las primeras tres jornadas, además de la zona del medio terreno. Pero si el plantel debe seguir trabajando para volver a tener un buen cometido en los próximos encuentros.

El próximo encuentro para los dirigidos por David Patiño será a mitad de semana, cuando Pumas debe recibir al Querétaro el día martes 21 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX.