Míchel González tuvo un semestre pasado muy duro, en el que fue fuertemente criticado por aficionados y analistas ya que no ven en él a un técnico capaz de hacer que Pumas UNAM logre un campeonato que se ha hecho esquivo en los últimos años.
En esta oportunidad, el entrenador universitario fue invitado para ser entrevistado en el programa Los Capitanes de ESPN y, durante la conversación, al DT se le preguntó si su meta era quedar campeón con el Club Universidad Nacional y su respuesta estuvo lejos de ser un contundente “sí”.
“Yo creo que se utiliza mucho la palabra campeón en el futbol mexicano y por diferentes circunstancias yo lo que sueño es con dejar, no un legado, pero sí, como está pasando, el que me escuchen, el que intenten aprovechar esa experiencia para ser un Pumas estable”, dijo el entrenador.
El entrenador ha afirmado en varias oportunidades que la estabilidad tanto financiera como deportivamente hablando es la meta que tiene el club en la actualidad, siendo el trabajo en las Fuerzas Básicas lo primordial en este ciclo que tiene al español como el encargado del primer equipo.