Pumas vive horas de hermetismo puro. Si bien es cierto que la decisión de nombrar a su siguiente estratega es bastante importante, ya que depende de la misma lo cerca o lejos que estarán de un título, la afición ya se desesperó. Primero se tuvo muy cerca a Ricardo Ferretti, quien tenía un proyecto importante, aunque poco rentable para los felinos desde lo económico. Luego, con Jaime Lozano tampoco hubo arreglo, aunque esta vez no por el tema económico.
De los nombres que se destaparon en los últimos días, los que quedan son Rafael Puente del Río y Ariel Holan. Con ambos tendrán que hablar para saber qué tan dispuestos están de agarrar a Pumas. En el caso del sudamericano, habrá que consultarle si quiere dirigir al equipo, ya que está en Chile de forma estable.
Por otro lado, es de conocimiento público que Rafael Puente del Río tocó la puerta de Pumas y la propuesta no le desagrada a la directiva. Sin embargo, y como toda decisión relevante, el Rector de la UNAM deberá dar el visto bueno. La afición universitaria deberá esperar un poco más para conocer a su nuevo estratega, toda vez que no se sumen nuevos nombres que hasta ahora no se han mencionado.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!