El Clausura 2023 está por comenzar. Por lo mismo, toda la afición de Pumas ya se prepara para el duelo que tendrán este domingo ante los Bravos de Juárez. Sin embargo, hay algunas cuestiones que deberán tomar en cuenta para que su experiencia sea mejor en el recinto de Ciudad Universitaria.
Para toda la gente que no logró conseguir su entrada en los diversos métodos de Ticketmaster, lo podrán hacer en las taquillas del estadio Olímpico Universitario. Las mismas abrirán a partir de las 10 de la mañana. El beneficio es que no necesitarán pagar el cargo por servicio que la boletera cobra en su sitio web y aplicación.
Los estacionamientos suelen abrir a partir de las nueve de la mañana para que todos los aficionados logren conseguir un cajón sin problema. Aunque se espera una buena entrada, no se espera que se llenen desde temprano como sí sucede en otros cotejos de alta demanda. A sí mismo, a esa hora ya están instalados los puestos de comida y mercancía en los alrededores.
¿El FAN ID?
Para este partido en concreto, el FAN ID todavía no será obligatorio. Por lo mismo, cualquier aficionado podrá ingresar sin ningún problema al estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, en determinada jornada sí se volverá fundamental para acceder a cualquier recinto de la Liga MX.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!