Alan Mozo vuelve a estar envuelto en la discordia y, ahí atrás, para cubrir el hueco, siempre está Jesús Rivas, quien ocuparía el lateral derecho en Querétaro vs. Pumas UNAM en el Estadio la Corregidora.

El canterano de 18 años que ya supo vestir la playera de la Selección de México Sub 20, disputó cinco partidos en el Torneo Guard1anes 2020, justamente para sustituir a Alan Mozo cuando se lo vio por el mes de agosto en una fiesta con Pablo Ceppelini de Cruz Azul.

 

De confirmarse su presencia, la defensa del Club Universidad Nacional para la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, formaría con: Jesús Rivas por derecha, Jerónimo Rodríguez por izquierda y Nicolás Freire junto a Johan Vásquez como centrales.

Cabe recordar que el último partido en el que el mexicano capitalino tuvo participación, fue por la jornada ocho del torneo pasado, en el triunfo por 4 a 1 frente al Club Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas y Querétaro?

El encuentro entre Querétaro y Pumas está programado para este domingo 24 de enero a partir de las 19:00 horas. Se podrá seguir a través de las pantallas digitales de Imagen TV y Fox Sports, respectivamente. Además, toda la cobertura también estará en Dale Azul y Oro.