Pumas vive un domingo amargo. Lo que pintaba como un escenario para salir de la mala racha, acabó con una goleada casi tan alarmante como la de Cruz Azul ante el América. La gente enfureció, abucheó a algunos futbolistas y aventó de todo desde las zonas de Planta Baja y el Palomar.
Lillini no se va
Pumas está en un momento bastante delicado. Su equipo no lo respalda dentro del terreno de juego como sí lo hizoMiguel Mejía Barón, directivo del equipo. Tras la derrota que sufrieron a manos de Santos en el Olímpico Universitario,el técnico argentino se mostró seguro en su puesto, pero aclaró que no es por soberbio o por hacerle daño al club, sino porque considera que puede revertir el momento.
“No se me pasó por la cabeza, tampoco soy un ignorante, un desalmado ni un mercenario. No se me pasó por la cabezarenunciarporque no quiero dejar a este grupo a la deriva, seguramente lo más fácil es decirgracias por todo y poner a mucha gente contenta y que venga otro entrenador. No se me pasó por la cabeza porque soy bastante duro conmigo mismo, pero tampoco alguien que está sujeto a algo, esto no es mi caso, ni por cobrar un contrato ni por nada, llego hace 2 años y medio y tuve que ayudar al club y las cosas salieron relativamente bien y aquí estoy”, mencionó.
No le gustaron los abucheos
Luego de la goleada que sufrieron en casa ante Santos,Andrés Lillini, estratega del equipo, habló ante los medios de comunicación y, luego de garantizar su puesto, comentórespecto a los abucheos y las muestras de cariño y desprecio que ocasionó la afición tras el silbatazo final.Para él, los abucheos que recibieron Julio González y Dani Alves no son justificados.
“Los abucheos no me parecen normales ni propios, sabemos de donde vienen. Son jugadores que son íntegros, que dejan todo, que no están en un buen momento como todos.No comparto porque después en las buenas, vienen y los abrazancomo han hecho conJulio. Yo le pido a la afición, dentro de todo lo mal que nosotros le estamos devolviendo cosas a ellos,que tengan paciencia y tranquilidad y no se enganchen con ninguna incitación a la violencia, porque no estamos para eso. No estamos en una sociedad que tiene que ser esto”, comentó.
Los números de Pumas con Dani Alves
Desde su debut ante Mazatlán, Alves jugó cinco partidos y nunca pudieron ganar. De hecho,solo consiguieron 2 de 15 puntos posibles, un número alarmante teniendo en cuenta las pretensiones del club. Como si eso fuera poco, en ese período de tiempo Pumasrecibió 13 goles en contra contando solamente los duelos por Liga MX.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!