No hay mañana para Pumas. Tras la derrota ante el Atlético de San Luis, y luego del espaldarazo que le brindó la directiva a Andrés Lillini y los jugadores, necesitan ganar sí o sí este domingo cuando reciban a Santos. Para su fortuna, hay un dato que les podría facilitar las cosas, siempre y cuando no comentan los mismos errores en la zona baja de los últimos juegos.

El conjunto de Eduardo Fentanes ganó su último compromiso en casa ante el León, resultado que los posicionó de buena forma en la tabla y que les brindó tranquilidad. Sin embargo, el problema es cuando salen del estadio TSM. Como visitantes en lo que va del Apertura 2022, apenas tienen un gol a favor, por lo que no cuentan con victorias. Las tres veces que fueron visitantes, las tres perdieron.

Sólo anotaron cuando visitaron al Toluca, pero ante Tigres y Puebla se quedaron en ceros. Son uno de los peores visitantes, algo que podría aprovechar Pumas en caso dado de que estén unidos y en la búsqueda de los tres puntos. Aunque ya se habló mucho ante los medios de comunicación, deberán mostrar en la cancha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!