Lo que parecía un cuento con Pumas Femenil en lo alto de la clasificacipón general, acabó de golpe luego de la goleada que sufrieron a manos de Tijuana. Aunque iniciaron adelante en el marcador con un gol de Marilyn Díaz, los dobletes de Renae Cuéllar y de Angelina Hix le dieron un fuerte golpe de realidad a la escuadra universitaria, 4-1 final

El partido comenzó con un guion perfecto. A los pocos minutos del silbatazo inicial se movió el marcador en favor de Pumas. Marilyn Díaz prendió el balón dentro del área y venció a la portera rival. A partir de este momento, todo se volcó en favor del equipo local, el cual encontró la igualada muy rápido.

Luego de una desatención en el fondo, Renaé Cuellar marcó el primero para Tijuana tras la complicidad de Deneva Cagigas y Miriam Aguirre, la portera. Durante la primera mitad no cesó el castigo. Angelina Hix consiguió un doblete e hizo ver mal a la zaga universitaria, la cual se veía a un ritmo distinto, poco apto para competir.

Perdieron una oportunidad

Ya en la parte complementaria, Renae Cuéllar puso cifras definitivas y selló su doblete. Con este marcador, las dirigidas por Karina Báez descendieron a la tercera posición, a la espera de lo que puedan realizar Rayadas y América, equipos que son los que están a unas cuantas unidades de las auriazules.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!