Una de las principales jugadas del fin de semana a lo largo y ancho del mundo fue el gol que consiguió Julio González para salvarle la vida a Pumas. Anque se equivocó minutos antes y permitió que el rival se fuera al frente, logró redimirse al subir a rematar un tiro de esquina. Sin embargo, confesó que no hizo caso de la intención del cuerpo técnico, ya que se incorporó al área rival sin indicación del banquillo

"Pasó que no volteé a la banca. Él confió en mí como lo hace con todos mis compañeros. Le dije a Ruvalcaba, quédate, mientras que Caicedo y yo nos vamos a rematar. Sí pensé en el gol que había metido Acevedo, porque la tiraron a primer palo. Justo escucho que le dicen a un rival que me marque. Cuando vi que venía la pelota de Dani, rematé abajo y fuerte, y fue gol", comentó para TUDN. 

 

Julio González también explicó cómo fue que asimiló que metió el primer gol de cabeza de un gurdameta auriazul. Reconoció que fue algo que orquestó el destino, ya que en las cáscaras dentro del grupo suele ser un defensor más y no un atacante. 

Sus sinceras palabras

"Desde el sábado que acabó el partido aterricé y ahora preparamos el partido ante Cruz Azul. Pensé que me teníaa que arriesgar. Era la última jugada y no perdía nada. Creo que estaba todo perdido por el error que había cometido. En las cáscaras no meto ninguno, siempre me pongo de defensa y ahora salió en el partido importante. Lo que sí es que se siente bonito meter gol", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!