La atención de todos los fanáticos de Pumas está puesta sobre lo que pasará con Erik Lira y su posible salida a Cruz Azul. Mientras tanto, en la parte Sur del continente ameriano se habla del futuro de Ismael Sosa cada vez con más fuerza y los fanáticos auriazules tienen un motivo más para amargarse.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los directivos del conjunto del Pedregal han sido objetivo de todo tipo de deseos e insultos en redes sociales luego de que se diera a conocer que el mediocampista de 21 años dejaría CU para unirse a las filas de la Máquina, uno de los rivales directos en Liga MX.

Sin embargo, las noticias sobre el futuro de Ismael Sosa eran parte de la agenda de Pumas, pues el ex Pachuca estuvo cerca de regresar a la Cantera. Pese a eso, con el paso de los días la versión de la historia que lo vinculaba al equipo se fue desvaneciendo y el argentino empezó a ser vinculado con Everton de Viña del Mar, equipo de Chile que el próximo año jugará Copa Libertadores.

El ex Pachuca está a una firma de jugar en Everton

Aparentemente, el factor que lo hizo inclinarse hacia el territorio chileno fue justamente la posibilidad de jugar la copa más importante del continente una vez más y, en base a lo que comentó el periodista César Luis Merlo en el portal En Cancha, solo restaría que el jugador se haga los exámenes físicos y estampe su firma para convertirse en jugador de Everton.

Con este fichaje casi cerrado el nombre de Ismael Sosa puede ser tachado de la lista de deseos de los aficionados, que están muy enojados con cómo han salido las cosas durante este mercado de pases en el que parece que Pumas volverá a irse con las manos vacías.