Nuestro segundo capitán, Víctor Ignacio Malcorra, afirmó previo a la salida del plantel rumbo a Monterrey que el equipo entiende la presión de la fanaticada y que eso debe ser aliento para que Pumas pelee por estar siempre en los primeros puestos de la tabla.

"(La presión) es normal porque es unos de los cuatro grandes y tenemos que estar a la altura, y por eso nuestra idea es ganar y llevar a Pumas a lo más arriba", aseguró ante los medios el argentino.

Agregó que es comprensible que la fanaticada esté algo nerviosa ante el mal partido mostrado frente a Monarcas Morelia por la fecha seis del torneo, pero aseguró que el equipo está concentrado en hacer un buen juego en Monterrey.

"A mi entender el partido con Morelia fue muy malo, ahora tenemos la revancha y lo queremos ganar", resaltó.

Pese a las ganas del equipo por hacer un buen papel ante Rayados, el jugador no ve "urgente" la victoria de mañana, ya que para él, todos los partidos tienen la misma importancia para las aspiraciones del equipo.

"Urge como todos los partidos y ahora estamos a los puestos de arriba, y tenemos que seguir estando en esa zona de Liguilla, y es muy importante para nosotros, y es a lo que vamos a Monterrey, a ganar", resaltó.