Durante el último año mucho se ha hablado del gran nivel que mostró Erik Lira. Con su consolidación en el primer equipo, se adueñó del mediocampo y llamó la atención de Gerardo Martino. Aunque hace apenas unos días el jugador se mostró convencido de que podría ayudar en Pumas, parece que su carrera dará un giro inesperado.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Desde que empezó a demostrar un buen nivel, quedó en claro que el canterano de 21 años era la gran promesa a vender en alguno de los próximos mercados. Es que, con una buena cantidad de minutos, podría desarrollarse aún más, lo que lo dejaría a un paso de Europa.

Sin embargo, la directiva auriazul tuvo otros planes. Durante la tarde de ayer, empezó a sonar cada vez con mayor fuerza la posibilidad de que Lira dejara el club para ponerse el jersey de Cruz Azul. Aunque en un principio parecía un rumor más, con el paso de las horas cada vez más medios empezaron a confirmar la pésima noticia.

Todo indica que Lira dejará Pumas (Imago 7)

De hecho, ESPN comentó que solo faltan definir algunos detalles para que el mediocampista empiece a representar a la Máquina. ¿Cuánto dinero le dejaría a Pumas esta venta? En base a la información recolectada por ESPN, serían entre 3.5 y 4.5 millones de dólares.

Encuesta ¿Te parece que es un buen negocio vender a Lira?

¿Te parece que es un buen negocio vender a Lira?

No, deberían intentar retenerlo
Deberían venderlo, pero no a otro equipo de Liga MX
Sí, la economía del club necesita el dinero

YA VOTARON 1425 PERSONAS

Ahora solo falta esperar a que se termine de confirmar la noticia o, en el mejor de los casos, que se de fe de que todo esto solo fue una broma del día de los inocentes que llegó dos días tarde.