Contra todo pronóstico, y pese a las rotaciones que hizo Andrés Lillini, estratega del equipo, Pumas consiguió un punto en la cancha del estadio Cuauhtémoc ante el once estelar de Nicolás Larcamón. En una semana donde la mente está puesta en la serie de semifinales ante Cruz Azul, lograron aumentar los números dentro de la tabla general, aunque ya bajaron un puesto en comparación de la semana pasada, donde consiguieron vencer a los Bravos de Juárez.
Pumas llegó a 16 puntos en el actual Clausura 2022, por lo que se mantiene en la novena posición. Antes de esta jornada, llegó al octavo puesto, pero tuvo que bajar uno pese a que logró sumar un punto ante Puebla. Actualmente, si el torneo finalizara este fin de semana, jugarían el repechaje en calidad de visitante ante Monterrey.
Este martes, Andrés Lillini y sus dirigidos se verán las caras con el Cruz Azul para el juego de vuelta de las semifinales. La Liga de Campeones de la Concacaf definirá a su primer finalista. Aún existe la posibilidad de que la vuelta sea en Ciudad Universitaria, pero será vital, si esa es la intención, ganarle en el estadio Azteca a los cementeros.
Lo que sigue
Independientemente de lo que pase a mitad de semana, los auriazules deberán cambiar el chip y pensar en Monterrey, quien es su siguiente rival dentro de la Liga MX. Pumas volverá a su horario tradicional de las 12 del día en domingo, luego de que los duelos ante Necaxa y Mazatlán se jugaron en día y horario diferentes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!