Pumas lo consiguió. Alternó cuadro e intentó ganaar el encuentro, pero se tuvo que conformar con un empate ante el Puebla de Nicolás Larcamón, el cual se mantiene en las posiciones de privilegio en el Clausura 2022. Para Andrés Lillini, estratega del equipo, no tiene nada que reprocharle a su equipo luego de lo que sucedió en el estadio Cuauhtémoc.

“No me gusta sacar conclusiones de lo que pasó. Veníamos a ganar para no perder posiciones en el torneo. Sabíamos que nos jugábamos una parada muy complicada. lo teníamos perdido en el primer tiempo y lo pudimos ganar al final del segundo tiempo. La sensación es de agradecimiento a mis jugadores. ¿Qué les puedo pedir o qué les puedo reclamar? Creo que lo hicimos bien”, dijo.

Por otro lado, en un análisis del cotejo, el técnico argentino dejó claro que pudieron alzarse con la victoria. Sin embargo, se dijo feliz y contento con el trámite de sus pupilos ya que nunca bajaron los brazos y consiguieron empatar luego de verse dos goles abajo.

Orgulloso de ellos

“Tuvimos la valentía. El grupo tiene eso del esfuerzo máximo. Empatanos ante un rival que está entre los cuatro primeros. Pudimos haber ganado en la súltimas dos pelotas. Me voy feliz porque escogí a los mejores once. Seguimos sumando kilómetros en algunos canteranos. No me gusta empatar, me gusta ganar, pero enfrente hay un rival y entrenador de jerarquía“, señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!