Con dos bajas importantes, Pumas llegó al duelo ante los Xolos de Tijuana correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2023. En el lugar de los dos ausentes, Rafael Puente colocó a Jonathan Sánchez y a Diogo de Oliveira. A continuación te mostramos las mejores acciones del partido. 

El primer tiempo del partido no fue el más espectacular de lo qiue va del Clausura 2023. Ambos equipos no lograron acomodarse dentro del terreno de juego. Las emociones fueron nulas y sólo hubo dos amarillas para los auriazules gracias a Jesís Molina y Ricardo Galindo

Ya en el complemento, Pumas se tuvo que reponer de la expulsión de Arturo Ortiz, quien vio la tarjeta roja al dejarle los tachones en el muslo al rival. Por increíble que parezca, los felinos tuvieron más opciones de gol. Primero fue Dinenno y luego Diogo. Hubo polémica por un penalti que no le marcaron a los capitalinos. 

El once inicial

Galindo amonestado

Expulsión de Palermo

No llegó Dinenno

Diogo cerca del gol

Tiro de larga distancia de fuera de lugar

Posible penal para Pumas

 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!