Aunque el fin de semana pasó y dejó un Clásico Capitalino sin tantas emociones como se esperaba, pero en el que ambos equipos se beneficiaron. Sin embargo, no todos los jugadores de Pumas tuvieron un buen rendimiento y es por eso que habrá que hacer un repaso de quiénes fueron los mejores a los peores.

El encuentro entre Pumas y América fue mucho más parejo de lo que se esperaba y, aunque no se perdieron puntos, el empate no termina de contentar a los fanáticos que estuvieron presentes en el estadio y a aquellos que lo vieron por televisión. Pese a eso, todos ellos coincidirán en que los puntos altos estuvieron en la defensa, pues si no hubiera sido por las grandes actuaciones de Alfredo Talavera y Arturo Ortíz, el encuentro habría terminado a con las Águilas como ganadores.

El otro de los puntos altos fue Higor Meritao. El brasilero se mostró muy participativo en defensa y en ataque, por lo que también fue uno de los grandes responsables de evitar que los contraataques de las Águilas terminaran en gol. El resto de los presentes en cancha jugó un partido regular, exceptuando a un Juan Dinenno que intentó lastimar, pero no tuvo muchas chances como para inclinar el marcador a favor de los locales.

Saucedo, que tuvo que reemplazar a Jero Rodríguez, también tuvo una buena actuación (Imago 7)

Uno de los puntos más bajos fue Leonel López, que no tuvo la precisión que sí había demostrado en otras actuaciones, motivo por el que luego Andrés Lillini lo sustituyó e intentó un planteo más agresivo. El peor, por su nulo aporte, fue Diogo de Oliveira. El delantero brasileño ingresó a los 69 minutos y apenas 11 minutos después abandonó el campo de juego doble amarilla. Ahora, Lillini no solo tendrá que preocuparse, sino también por la expulsión del brasilero, que no podrá estar ante Santos Laguna.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en CU?

Este jueves, los dirigidos por Andrés Lillini viajarán a Torreón para enfrentar a los Guerreros, por lo que los aficionados tendrán que moverse con el equipo o verlo por televisión. Pese a eso, no tendrán que esperar mucho para volver a CU, pues el próximo domingo volverán a jugar en casa, en donde deberán hacerle frente a Mazatlán.