El cierre del torneo está cada vez más cerca y los fanáticos de Pumas sienten como su adrenalina sigue en ascenso. Aunque claramente los aficionados están viviendo un momento de muchas emociones, el gran protagonista vuelve a ser Andrés Lillini, que ya ha estado en situaciones adversas y ahora tiene la presión de tener que conseguir la clasificación a la Liguilla.

La temporada del conjunto universitario ha tenido unos cuantos altos y bajos. Con el mal comienzo de campeonato, todo indicaba que el ciclo de Lillini llegaba a su fin a causa de lo malos resultados que alejaban cada día más al equipo de la Liguilla, pero esta seguidilla de tres triunfos y un empate los mantiene con vida.

Ahora, el entrenador argentino tendrá que demostrar el conocimiento que tiene de sus jugadores para alinear a sus mejores intérpretes para este tramo final y, de ese modo, conseguir vencer a Santos mañana y Cruz Azul el fin de semana si quiere llegar a la fase final, algo que no sería ajeno para Lillini.

El entrenador ya demostró que es capaz de hacer milagros (Getty Images)

Con un Pumas que venía de ser abandonado por Míchel González, Lillini sacó pecho yconsiguió quedar en puestos de Liguilla.Luego de eso, en una serie histórica, el equipo alcanzóla final luego de darle la vuelta la serie a la Máquina, pero luego caería en lo que será recordado como un campeonato épico.

Si Lillini puede volver a hacer magia con los Auriazules, lo más probable es que este grupo vuelva a dejar todo para alcanzar una final de Liguilla, pero solo el tiempo lo dirá. Por el momento, el conjunto continuará entrenándose con la mente puesta en el partido de mañana ante Santos Laguna, que definirá su futuro en esta competencia.