No todo podía ser bueno para Pumas UNAM tras el estreno de Bruno Marioni como entrenador y el triunfo por 2-1 ante Atlas en Copa MX, ya que uno de los jugadores importantes del equipo será ausencia por un buen tiempo.

Es que el defensa español Alejandro Arribas salió ayer desde Guadalajara en muletas, debido a una lesión, la que tras los estudios respectivos, el cuerpo médico universitario informó que sufrió una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Al respecto, el estratega señaló a su arribo a Ciudad de México que “tuvo una molestia, hoy se hacía un estudio y estamos esperando los resultados para saber específicamente qué problema tiene”.

Sobre el tiempo de recuperación, desde la institución se estima que estará ausente por las próximas dos semanas, es decir, no estará presente este domingo ante Monterrey, y en la sexta jornada ante Querétaro, por lo que se espera su regreso para el Clásico Capitalino ante América, el 17 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario.