Pumas Tabasco viene de menos a más. Consiguieron su primer triunfo la jornada pasada, por lo que el duelo ante el Atlante llegó en un buen momento anímico y futbolístico. En el estadio Olímpico de Villahermosa comenzó ganando los universitarios, pero los Potros consiguieron la igualada en el complemento con un cabezazo de Lajud. Con este marcador, ya son dos compromisos seguidos que suma la filial sin derrota.
A más de uno sorprendió el futbol que desplegó Tabasco ante el equipo que mejor juega al futbol dentro de la Liga de Expansión. Por lo mismo, no se esperaron que se pusieran al frente, pese a que el partido tuvo lugar en Villahermosa. Luego de una buena jugada colectiva, Figueroa dejó el balón a mercer de Edgar Alaffita, quien le anotó a su exequipo con un disparo colocado.
Ya en la segunda mitad, los Potros consiguieron la igualada gracias a un cabezazo que tuvo mucha polémica en un inicio. Lajud conectó el esférico, mismo que pegó en el travesaño y rebotó dentro del arco. Los jugadores de Pumas insistieron que no, pero el cuerpo arbitral detectó de forma oportuna que todo el balón cruzó la línea, por lo que se validó la anotación. Con este marcador, Pumas Tabasco sumó una unidad, pero no logró escalar puestos en la tabla.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!