Los aficionados de Pumas estarán más que ansiosos de ver lo que ocurre esta noche en el Lumen Field, en donde los dirigidos por Andrés Lillini buscarán consagrarse campeones de la Concachampions al enfrentar a Seattle Sounders. Sin embargo, el equipo varonil no es el único que tendrá duelos importantes esta semana, pues el Femenil también tiene que jugar sus duelos la Liguilla y ya saben exactamente cuándo se jugarán.

El semestre de los Universitarios y las Universitarias ha sido mucho mejor de lo que se esperaba. De hecho, los del Pedregal tienen la chance de consagrarse campeones de una copa internacional después de más de tres décadas, por lo que la ilusión está depositada en lo que puede ocurrir en Seattle. Pese a eso, el conjunto que comanda Karina Báez también tiene la ilusión de llevarse un título durante este semestre.

Para eso, deberán vencer a Chivas en los cuartos de final de la Liguilla, para así poder seguir avanzando en la fase final. Entonces, ¿cuándo se jugarán la ida y la vuelta de la serie ante el Rebaño? En base a lo que publicó la Liga MX Femenil, las Universitarias estarán jugando el primer duelo el próximo viernes 6 de mayo a las 18:00 horas en CU, mientras que la vuelta será el 9 de mayo a las 19:00 en la casa de las tapatías.

Así lo anunciaron en sus redes sociales (@PumasMXFemenil)

Con las fechas ya confirmadas, Báez podrá empezar a preparar lo que será, sin lugar a dudas, uno de los duelos más importantes del semestre para las del Pedregal, que también quieren dejar su marca en este Clausura 2022. ¿Lo conseguirán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!