Los Pumas de la UNAM del estratega Andrés Lillini, juegan a dos puntas. Mientras que pelean por ingresar directamente a la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX (hoy en la tabla de posiciones se ubican sextos con 10 unidades), también apuntan a meterse entre los mejores cuatro de la Concacaf Champions League.

Para ambos casos, el ambiente que se respira en Cantera es, por lo menos por el momento, altamente optimista. Sobre todo desde el instante en el que la estadística de este año comenzó a develar que Juan Ignacio Dinenno volvió a marcar y, con ello, retornaron estadísticas características a sus mejores tiempos con la playera auriazul.

En resumidas cuentas, desde principio de año, el delantero argentino del Club Universidad Nacional disputó seis partidos en total, cuatro por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y dos por los octavos de final de la Concacaf Champions League. En total registra tres goles. Es decir, asenta un promedio de medio tanto por partido, números que ilusionan a Andrés Lillini de frente al Clásico Capitalino de este sábado en CU.

Juan Ignacio Dinenno ya marcó tres goles en el 2022 con la playera de Pumas. @JuanDinenno

Juan Ignacio Dinenno ya marcó tres goles en el 2022 con la playera de Pumas. @JuanDinenno

¿Cuántos goles registra Juan Ignacio Dinenno en Pumas UNAM?

Juan Ignacio Dinenno que llegó a los Pumas de la UNAM en enero del 2020 procedente del Deportivo Cali de Colombia, ya acumula entre diferentes competiciones (Liga MX, Copa MX, Concacaf Champions League y Leagues Cup) 73 partidos con la playera del conjunto principal del Universitario, con los que le alcanzó para registrar 31 goles en total. Su promedio a día de hoy es de 42.46 tantos por encuentro jugado.

¿Por dónde ver en vivo y en directo Pumas vs. América por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Santiago Solari, se cruzarán por la séptima fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, el próximo sábado 26 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!