Pumas no solo deberá buscar un portero sino quien lo capacite de cara al Torneo Apertura 2020 pues el entrenador de arqueros, Marcelo Capirossi, anunció su salida del equipo a través de su cuenta de Twitter. De esta manera pone punto final a un ciclo de poco más de dos años con la institución.

El preparador llegó a principios de 2018 y fue parte de los cuerpos técnicos de David Patiño, Bruno Marioni y más recientemente con Míchel González. Muchos de sus dirigidos habían expresado la buena dinámica de trabajo que había con el que fuera guardameta en activo en su momento.

"Hoy cierro un ciclo en Pumas. Siempre agradecido con el Dr. (José Luis) Arce por haberme brindado esta oportunidad. Pasé por diferentes directivas, cuerpos técnicos, staff, arqueros. ¡A todos, gracias! Afición, jamás podré olvidar su apoyo en las buenas y en las malas, merecen todo lo mejor. ¡Gooooya!", escribió.

Debutó con los Pumas en el torneo de Copa de la temporada 1991-92, además de militar con Pachuca, Santos Laguna y los conjuntos ecuatorianos Liga Deportiva Universitaria de Quito, Espoli, Delfín de Manta y Universidad Católica de Quito, donde puso fin a su carrera en el año 2004. 

Con una maestría de la Federazione Italiana Giuoco Calcio, ha trabajado en Universidad Técnica de Cotopaxi (como Director Técnico), Independiente del Valle, Universidad Católica de Quito, -todos de Ecuador-, Al-Hilal -Arabia Saudita-, Cerro Porteño -Paraguay- y en los equipos mexicanos Curtidores (2009), Puebla (2011), León (2012-2014), América (2015), Atlas (2015) y Pumas de la UNAM (a partir del Clausura 2018).