Diogo de Oliveira es el nombre más comentado en los alrededores de Ciudad Universitaria después de haber sido el autor del doblete con el que Pumas venció a Cruz Azul y aseguró su lugar entre los primeros 12 clasificados en este Apertura 2021 de la Liga MX. Ahora, el próximo escollo es el Toluca para entrar en la Fiesta Grande.

Aún no hay fecha confirmada para un choque que se disputará en el Nemesio Diez ante los Diablos Rojos, sin embargo, habrá un parón de hasta 10 días en los que se disputará la última doble fecha FIFA de este año en la que la selección de México se medirá ante sus similares de Estados Unidos y Canadá.

Ambos compromisos podrían sellar el boleto del TRI en estas Eliminatorias Concacaf y su lugar en el próximo Mundial de Qatar. Durante el desarrollo de esta etapa del Octagonal Final, en las instalaciones de Cantera habrá actividad a lo largo de la semana con sesiones de entrenamientos para preparar el choque ante el Toluca.

Información de Alan Lara (TW Alan Lara)

Información de Alan Lara (TW Alan Lara)

Además, los dirigidos por Andrés Lillini se medirán este sábado 13 de noviembre al Atlante en un duelo amistoso que se jugará en el Estadio Azulgrana, casa de Los Potros, y que en el pasado fue conocido como el Estadio Azul por fungir como el recinto de Cruz Azul cuando La Máquina jugaba de local antes de mudarse al  Azteca.

De acuerdo a información del reportero Alan Lara, el Estadio Azulgrana contará con un aforo permitido del 75% con motivo del aniversario 75 del también llamado Estadio de la Casa de los Deportes. Este juego será el preámbulo antes de que la mira se fije en los Diablos y los 90' minutos por el pase a los cuartos de final.