Pumas UNAM tuvo una jornada de 14 de julio de estreno, en la que presentó la nueva playera que utilizará tanto en su versión local como de visita, en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX que, para los de Andrés Lillini, comenzará el domingo 25 de julio ante Atlas en CU.

"El diseño blanco tradicional presenta sobre el pecho el gran emblema del Club en tono dorado. Mientras que a los costados se muestra “PUMAS” con una tipografía personalizada de Cantera", describió el Club Universidad Nacional en su cuenta de Twitter.

Asimismo, sobre el jersey alternativo, Pumas explicó: "Presenta gráficos inspirados en la superficie rocosa, con un patrón negro que cubre la camisa con un diseño gráfico audaz, y presenta el gran emblema dorado del puma en el centro. Dentro del cuello, el sello "Hecho en Cantera" está estampado con orgullo".

Nike.com

Nike.com

Acto seguido al lanzamiento del atuendo de Pumas UNAM, incrementó la ansiedad de la afición universitaria que, seguramente, por estas horas, ya debe estar juntando los billetes para invertir en la nueva piel auriazul.

Por lo tanto, aquellos interesados deben tener en cuenta los precios. La playera para hombres se presentó en el mercado con un monto de 1599 pesos mexicanos. En tanto que la versión para niños cuesta 1399 y la de mujeres 1499. Por su parte, el jersey de portero se puede conseguir por 1699. ¡A soltar los ahorros!