La Selección de México buscará poner la 'guinda al pastel' en esta fecha FIFA con una victoria ante el seleccionado de Argelia después de haber derrotado a los Países Bajos y Guatemala. Para este tercer encuentro del Tri, Gerardo Martino dejó en el banquillo a Alfredo Talavera, de Pumas, quien tuvo una molestia muscular en el último entrenamiento

El guardameta de Pumas tuvo una gran actuación ante los Países Bajos en donde terminó como responsable directo del 0 en el arco mexicano con una intervención en los minutos finales del encuentro. Para el Tata, quien lo alabó al término del partido, la figura de Alfredo Talavera está resultando toda una sorpresa, por lo que no extrañaría que el cancerbero repita en el arco.

Este compromiso se realizará en el Estadio Cars Jeans de La Haya, en los Países Bajos a las 14:00 (hora local). Este será el último compromiso de los aztecas en el viejo continente antes de su vuelta a tierras locales en una gira que ha dejado buenas sensaciones: la victoria ante la 'naranja mecánica' con un gol de Raúl Jiménez, se hizo eco en el mundo sobre el potencial del combinado nacional.

Antes, en su regreso a las canchas el 30 de septiembre, el Tri se medió ante Guatemala en el Estadio Azteca, cita que resolvió con un contundente 3-0 y en donde solo participaron futbolistas del patio local. Ya en la gira por Europa para estos dos últimos partidos, se sumaron jugadores que hacen vida en las distintas ligas europeas y en la MLS.

¿Qué día y a qué hora juegan México vs Argelia?

El amistoso entre México y Argelia será este martes 13 de octubre a partir de las 14:00 horas (hora local), en el Estadio Cars Jeans de la ciudad de La Haya.

Transmisión: ¿Qué canal transmite el juego entre México y Argelia?

En México, el partido será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca 7. En Estados Unidos, en tanto, TUDN, ESPN 2 y Unimás serán los encargados de televisar el amistoso entre el Tri y Argelia,

México vs Argelia

Argentina: 13/10 16:00 horas

Chile: 13/10 16:00 horas

Colombia: 13/10 14:00 horas

Peru: 13/10 14:00 horas

Mexico: 13/10 14:00 horas

Estados Unidos: 13/10 12:00 horas PT / 13/10 15:00 horas ET