Los malos resultados de los Pumas de la UNAM en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, habrían comenzado a traer consecuencias al plantel del timonel Andrés Lillini. Este lunes 20 de septiembre trascendió que la directiva, de acuerdo al periódico RÉCORD, tomó la decisión de rescindir el contrato del delantero Gabriel Torres.

El panameño no cumplió con las expectativas que generó a principio de año, cuando desde la cúpula dirigencial confiaron en él para ocupar el puesto que dejó vacante Carlos González, una vez finalizada la participación del conjunto azulcrema en el Torneo Guard1anes 2020, en el que fue subcampeón tras jugar la final contra el Club León.

 

¿Pero cuál habría sido la razón puntual por la que Pumas UNAM se inclinó a prescindir de los servicios de Gabriel Torres? Conforme al medio de comunicación anteriormente citado, los mandamases considerarían que con su salida del plantel, provocarán que el resto logre despertar para salir cuanto antes del fondo de la tabla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Imago7

Imago7

De ser así, el atacante se retira de Ciudad Universitaria con tan solo 20 partidos en su haber y un solo tanto convertido, cerrando así, el tercer peor promedio de gol de toda su carrera, siendo superado solamente por su paso por el Atlético Huila y el América de Cali, en donde solo disputó seis y un partido, respectivamente.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres por el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra pautado para el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados, en tanto que la previa, el durante y el post, estará en Dale Azul y Oro.