Ya está casi todo listo para mañana. El Club Universidad Nacional visitará a Pachuca en el estadio Hidalgo en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y Andrés Lillini se encuentra ultimando detalles para poder sacar un resultado positivo en condición de visitante.

La lesión de Alfredo Talavera ha causado mucho revuelo en la interna de Pumas UNAM. Primero se dijo que se perdería toda la Liguilla debido a la misma, luego que volvería en una hipotética Semifinal y más tarde que esperarían por su evolución para que dispute los Cuartos de Final. Lo cierto es que, mientras se habla de esto, Julio González es consciente que será titular ante los Tuzos y arriba al encuentro más confiado que nunca.

Julio González sería titular ante Pachuca (Getty Images)

Julio González sería titular ante Pachuca (Getty Images)

El portero de 29 años tiene la confianza de sus compañeros, del cuerpo técnico y de la misma directiva. Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución, le llevó tranquilidad a la afición auriazul y aseguró que el oriundo de Acapulco reemplazará de buena manera al arquero de la Selección Mexicana.

"En el caso de Talavera, afortunadamente va bien su recuperación, él es un gran profesional, eso le ha ayudado muchísimo para su recuperación. Va muy bien, pero me quedo tranquilo, porque si no está Tala está Julio, que lo ha hecho extraordinariamente bien", apuntó Chucho en conferencia de prensa con el club.

Alineación probable para jugar vs. Pachuca

Julio González, de no haber sorpresas, será titular en la portería; la defensa estaría conformada por Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga; la mitad de la cancha sería con Favio Álvarez, Erik Lira, Juan Vigón y Facundo Waller; mientras que la dupla ofensiva volvería a ser Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.