La continuidad de algunos futbolistas del plantel como Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, fue un tema que la directiva de Pumas UNAM estiró para el momento en que terminara la participación del Universitario en el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Finalmente esa instancia llegó y junto con los rumores que circularon durante semanas, ahora brotan supuestas ofertas concretas que, intenciones personales de lado, podrían tentar a las arcas del Club Universidad Nacional para solventar el aspecto económico tan afectado a lo largo del año de la pandemia.

 

Tal es el caso del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, que arribó a Pumas UNAM en enero último, y que fue fundamental para la clasificación a la Gran Final al convertir 12 goles entre la competición regular y la Liguilla.

Al parecer, el promotor de Veneno alejaría sus goles del Estadio Olímpico Universitario y los llevaría para la MLS, más precisamente al FC Dallas de Texas, según el reporte del periodista David Medrano de TV Azteca.

De concretarse la transacción por Juan Dinenno, la primera opción que se plantea para reforzar la zona ofensiva es el regreso del chileno Felipe Mora que milita a préstamo en el Portland Timbers, donde participó de 20 encuentros y marcó siete goles.