Faltan pocas horas para los primeros 90 minutos de la final de la Concachampions entre Pumas y Seattle. Sin embargo, los de la MLS le dieron un importante anuncio a todos sus aficionados. Pese a que aún no se agotan los boletos para el juego de vuelta, liberaron la venta libre de sus palcos, suites y hasta asientos a nivel de cancha para los 90 minutos o más que definirán al nuevo campeón de la confederación. 

Además de recordar que los asientos a lo largo y ancho del recinto están disponibles, sacaron a la venta los lugares más cómodos en sus suites. Ahí, además de tener todas las comodidades de un palco al nivel de la MLS, tienen acceso a estacionamiento y entradas preferenciales. Los precios van desde los 918 dolares hasta los 10,115, algo así como desde 18 mil pesos hasta los 200 mil pesos. 

 

Otra zona del estadio que habilitaron es la del Club, donde tienen un espacio importante con vista privilegiada a la cancha y un restaurante en la parte trasera. Ahí los asientos son limitados y el precio es de 375 dólares, lo que es equivalente a 7 mil 500 pesos. Algo que aún podría pagar un aficionado con tal de la mejor comidad para el duelo más relevante del año en la confederación. 

A nivel de cancha

Una zona más exclusiva es estar a nivel de cancha, por detrás de los anuncios electrónicos de publicidad que dividen las líneas de juego con las tribunas. Los precios arrancan desde los 545 dólares, o lo que es lo mismo, los 11 mil pesos. Sin embargo, hay que ser parte del Delta Strating XI para poder enviar un formulario y aplicar para estas entradas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!