Martín Rodríguez volvió al Club Universidad Nacional hace pocos días tras su aventura en Morelia y Mazatlán a lo largo del 2020. El delantero de 26 años tuvo la intención de volver a irse de la institución, pero la falta de ofertas provocaron que se tenga que quedar para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Como te adelantamos hace algunas horas, el extremo sólo saldrá de Pumas si llega una propuesta de un equipo del exterior, algo que por el momento es lejano. Por esa razón, el chileno mientras tanto deberá poner la cabeza en la UNAM y defender la playera Auriazul si le toca hacerlo.

Martín Rodríguez, ¿una posible solución para Pumas? (JAM Media)

Martín Rodríguez, ¿una posible solución para Pumas? (JAM Media)

Andrés Lillini, DT del primer equipo, dejó muy en claro su postura sobre la continuidad de Rodríguez en el club. Luego del empate 0-0 ante Tijuana por la fecha 1 del campeonato, el argentino respondió a la pregunta del millón: ¿tendrá en cuenta al ex-Cruz Azul?

"Martín será contemplado como todos, es un jugador que nos puede ayudar. Retomará el trabajo la próxima semana, después de que arregle su papeleo", confesó el estratega. De esta manera, el delantero se convertirá en "refuerzo" de la plantilla de Pumas para este certamen.

Martín Rodríguez, una solución

Martín Rodríguez será una gran incorporación para Andrés Lillini, quien no cuenta con muchas alternativas en ataque. Si el chileno está al 100%, sin dudas será un jugador vital para Pumas ya sea ingresando desde el banco o aportando desde la titularidad.