Hace algunas horas Pumas fue eco de noticias en el futbol mexicano y no precisamente por motivos presumibles. Tal como reveló El Francotirador de Récord en su columna Alan Mozo protagonizó una fiesta con un jugador de Cruz Azul, además de haberse contagiado intencionalmente de coronavirus con el cubrebocas de Alejandro Mayorga.

"Acá lo trascendente es lo que hizo Mozo, quien salió positivo esa semana y ya no fue convocado ante Tigres. Resulta que Alan, con el alma rebelde que se carga, estaba fastidiado ya del programa que le mandaron para bajar de peso, y para que lo dejaran descansar, días antes se la jugó para ser contagiado", apuntó con contundencia el periodista.

Por el momento, el Club Universidad Nacional y Alan Mozo no se han expresado al respecto. Mientras tanto, la afición del Auriazul divide opiniones sobre si tiene que haber una sanción al joven defensor y algunos de sus compañeros ya salieron a defenderlo a través de las redes sociales.

 

Instagram de Juan Iturbe

Instagram de Juan Iturbe

Juan Iturbe, uno de sus más allegados en el plantel, escribió en Instagram: "Hermano, digan lo que digan oídos sordos. Todos en este club sabemos lo que eres y que eres incapaz de hacer algo para no ayudar. Muchas veces te hablé y te seguiré hablando porque todos nos equivocamos y nos seguiremos equivocando. Tienes el apoyo de todos".

 

Instagram de Favio Álvarez

Instagram de Favio Álvarez

Otro que hizo su aparición en la misma plataforma digital fue Favio Álvarez, quien arribó este año a Pumas y entabló una linda relación con Mozo. "Te banco hermano. Todos nos equivamos. Tenés todo el apoyo de nosotros", dejó en claro en una historia. Por el momento, Alan no se ha proclamado en las redes.