Gastón Silva contó cómo fue la situación que vivió con Pumas y aseguró que él quería jugar en Universidad.
Finalmente, Gastón Silva recibió la habilitación y este fin de semana podrá debutar en Independiente, club donde se fue después de negociar con Pumas.
En diálogo con Récord, el defensa explicó cómo fue todo: “Lo que pasó fue muy sencillo: Pumas negoció con Torino su parte, y la mía, que iba por otro lado, no llegó a un acuerdo. Ellos (Pumas) dialogaron con mi representante de una forma, se avanzó en la negociación, pero no se llegó a un acuerdo”.
Además, aclaró: “Porque a mí me plantearon una propuesta que me interesó y cuando llegó el momento de avanzar con los puntos más importantes ya resueltos, me cambiaron las condiciones. Eso no se hace. Si te dicen: yo te puedo dar esto, y esto, y al otro día te mandan un papel que dice otra cosa, ¿no te molesta?”.
“Yo quise ir a Pumas, no bien demostraron interés por mí, pero, lamentablemente, quienes manejan al club dicen una cosa y después hacen otra. Pumas es enorme, de lo más grande de México. Por eso cuando se interesaron en mí quise llegar a un acuerdo y puse la mejor voluntad”, cerró.