El destino decidió jugarle una mala pasada a Pumas, que cayó de forma muy dolorosa 3-0 contra Seattle Sounders en la final de la Concachampions 2022, dejando escapar así 17 años de dominio de la Liga MX en la competencia.

Pocos podrían comprender el dolor que siente la fanaticada Auriazul, que esperó este duelo como pocas veces y tenía la esperanza de romper su ayuno de no conquistar trofeos desde 2011. Sin embargo, aún tendrán que esperar un poco más.

 

A través de las redes sociales, Universidad Nacional entendió la tristeza de sus fanáticos, colocando al término del cotejo un escueto mensaje, en el cual agradecían su apoyo durante todo el semestre, en Liga y Concachampions.

Los comentarios no se hicieron esperar, dividiéndose entre aquellos fanáticos que agradecían a su equipo, los que reprochaban el resultado y aquellos neutrales que disfrutaron verlos caer contra Seattle. 

 

Para disputar más duelos frente a su público en el Clausura 2022, necesitarán vencer en el Repechaje Chivas. De lo contrario, quedará un triste recuerdo de que el último cotejo en el Olímpico Universitario fue el empate 2-2 vs Seattle Sounders.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!