las más leídas

Noticias Entrenador

"Ya hablé con él y lo vamos a manejar de manera interna": David Patiño por "berrinche" de Juan Iturbe

El entrenador de Pumas confirmó en entrevista con Radio W que en caso de existir sanciones para el delantero paraguayo por su actitud en el juego de Copa ante Tampico Madero, éstas no serán dadas a conocer de manera pública.

Bolavip

"No es lo correcto", afirmó el directivo / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

No pasará inadvertido. Las críticas que han surgido luego de la actitud del delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe donde insultó al entrenador David Patiño tras ser reemplazado en la victoria ante Tampico Madero por Copa MX, encontraron una respuesta en el propio entrenador.

Fue en entrevista con Los Campamentos de W Deportes, donde el estratega volvió a insistir en que en el caso de que se sancione o no al jugador, no aparecerá primero por los medios de comunicación, es más, señaló que "no es lo correcto, ya hablé con él (Juan Iturbe). Iturbe sabe que esa no es la manera de conducirse, y lo manifestó en redes sociales, nos pondremos de acuerdo en todos los sentidos y lo manejaremos como sabemos desde lo interno".

Aunque al insistirle a Patiño por su parecer respecto a la actitud de Iturbe, se limitó a indicar que "pienso que no es lo correcto. Ya hablé con él y lo vamos a manejar de manera interna aquí en el club como lo hacemos nosotros, no hay porqué ventilarlo".

Temas


Comentarios