Además se refirió a la la amarga derrota frente al América (Mexsport)

las más leídas

"Voy a ir siempre de frente con las cosas": Leandro Augusto

?El nuevo director deportivo de Club Universidad Nacional reveló como actuará en su nueva función y aseguró que el objetivo clasificación a la Liguilla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Además se refirió a la la amarga derrota frente al América (Mexsport)

Además se refirió a la la amarga derrota frente al América (Mexsport)

El nuevo director deportivo de Club Universidad Nacional reveló como actuará en su nueva función y aseguró que el objetivo clasificación a la Liguilla.

>

Leandro Augusto estuvo 12 años como jugador de Pumas, en los cuales ganó cuatro Liga MX y fue campeón de campeones. Luego pasó a funciones en fuerzas básicas, fue auxiliar de Francisco Palencia y Sergio Egea. Ahora asumió un nuevo desafío, ser el director deportivo de la UNAM. Augusto aseguró que será frontal y profesional en esta nueva función.

+Nicolás Castillo se despidió de Pumas.

"Voy a ir siempre de frente con las cosas; los que me conocen saben que siempre lo hago y no tengo por qué estar dándole vuelta, voy a ser profesional y dar todo lo que tengo para sacar provecho de los jugadores, tener ese compromiso con ellos y que ellos tengan un compromiso conmigo y con el club", aseguró en entrevista con Milenio.

+La Banda de Pumas anunció viaje a la "Unión Soviética".

Además al fracaso de Pumas en Liguilla: "Siempre te duele perder con el América, sé el significado que tiene para la afición y para el club, el sentimiento que nos dejó la Liguilla fue amargo, pero ahora empezamos con caras nuevas el torneo y la exigencia siempre ha sido la misma".

+Elías Ayub mostró su orgullo por el buen ranking de la UNAM.

Por último aseguró que el primer objetivo es clasificar a Liguilla para que Club Universidad Nacional aspire a quedarse con el Torneo de Apertura: "Pumas es un equipo de los grandes, la afición te quiere ver en lo más alto de la tabla y creo que armamos un equipo competitivo para buscar los objetivos, el primero que te puede decir es la calificación, para poder pelear el campeonato. Primero hay que ir partido tras partido, sumar y que eso nos dé la oportunidad de estar dentro de los ocho primeros para tener un lugar donde podamos buscar siempre la perfección y estar en lo más alto".


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora