El Gato continuará su carrera en San Lorenzo (Jam Media)

las más leídas

"Voy a estar agradecido por siempre con Pumas": Mauro Formica

?El mediocampista argentino se despidió del club, luego de no ser considerado por David Patiño para la presente temporada.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El Gato continuará su carrera en San Lorenzo (Jam Media)

El Gato continuará su carrera en San Lorenzo (Jam Media)

El mediocampista argentino se despidió del club, luego de no ser considerado por David Patiño para la presente temporada.

>

Mauro Formica no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para le presente temporada y fue puesto en lista de transferibles por el club. "Llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Pumas por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre", escribió a través de su cuenta de Instagram.


+"Tenemos ganas de que Pumas gane cosas importantes y se mantenga arriba": Saldívar.

"También quería mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros, utileros, médicos, kinesiólogos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillosos. También agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fueras de serie", agregó.

+Marcelo Díaz no quería dejar Pumas y partir a Racing, según Francotirador de Record.

Por último, Formica no se olvidó a los fanáticos de Pumas: "Una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo México. Te quiero". El Gato continuaría su carrera en San Lorenzo, equipo grande de Argentina.

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón .... y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida por Mauro Abel Formica🇦🇷 (@gatoformica33) el


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No