Logró dos Liga MX con la UNAM (Jam Media)

las más leídas

"Viví momentos muy lindos en Pumas": Martín Bravo

El ex delantero de Club Universidad Nacional partió a Argentina para jugar en San Martín de San Juan.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Logró dos Liga MX con la UNAM (Jam Media)

Logró dos Liga MX con la UNAM (Jam Media)

El ex delantero de Club Universidad Nacional partió a Argentina para jugar en San Martín de San Juan.

>

Martín Bravo logró dos títulos en Pumas: Clausura 2009 y Clausura 2011. Por lo que quedó en el recuerdo de la aficiónSin embargo,desde que partió el 2014 no tuvo buenos rendimientos en León, Dorados de Sinaola, Santos Laguna y Veracruz. El atacante tomó la decisión de volver a San Martín de San Juan, club en el cual estuvo el 2007.


+Pumas femenil goleó a Irapuato.

"Viví momentos lindos como los dos títulos con Pumas y luego momentos no tan buenos cuando salí porque tuve altibajos y me costó retomar el nivel, por eso hoy en día es una decisión muy personal y pensando en volver a tener ese nivel porque sí en los últimos torneos no tuve la continuidad que hubiera querido, pero ahora tengo que demostrar que soy fuerte y puedo retomar el nivel que le quedó grabado a la gente", aseguró a Diario Record en su adiós.

+Marcelo Díaz eliminó a México en octavos y dio su predicción para el campeón.

"Viví todo. Fui campeón, pelee descensos, estuvo en lo más alto y luego en la parte baja, y ya necesitaba nuevos retos", agregó. En esa linea aseguró que su retorno a Argentina estaba programado y que le debe mucho a México.

+Pumas es el club que más aportó jugadores a México sub 18.

"Fue una decisión difícil, pero yo ya cumplí un ciclo en México y con mi familia decidí torneos atrás que volveríamos a Argentina y ahora lo hacemos después de 10 años de estar en México; por el cariño de la gente, tener una hija mexicana y me naturalicé, soy un mexicano más y por eso es difícil irme, pero no es un adiós, es un hasta luego de un país hermoso al que le debo mucho en lo profesional y lo personal".

+Pumas se unió a la Fundación Sonrisas y cumplió el sueño a Rubén.

Por último, se refirió a su irregularidad, tras salir de Pumas. "En todos estos años fue difícil tener regularidad y continuidad en cuanto a rendimiento, pero siempre dejé todo en cada equipo donde me tocó estar y me voy con esa tranquilidad de haber dado lo mejor de mí con cada camiseta".



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora