El triunfo internacional más importante de nuestra historia

las más leídas

Noticias Coronavirus

Video | Revive el histórico triunfo de Pumas UNAM en la casa del Real Madrid: El bombazo de Israel Castro

Dale Pumas se suma a la campaña de quedarte en tu casa durante el brote del coronavirus que ya tiene 93 casos confirmados en nuestro país. Es por eso que te dejamos para que disfrutes en tu hogar este histórico partido completo.

Bolavip

El triunfo internacional más importante de nuestra historia

El triunfo internacional más importante de nuestra historia (Foto: Goal.com)

Dale Pumas es parte de la campaña para que te quedes en tu casa en medio de este brote del Coronavirus (Covid-19) que tiene 93 casos confirmados hasta ahora en México. Ante esto te dejamos para que disfrutes en tu hogar el triunfo internacional más importante de nuestra historia: la obtención del Trofeo Santiago Bernabéu en el 2004 derrotando al poderoso Real Madrid.

La hermosa historia ocurrió hace 15 años, el 31 de agosto del 2004 en la Casa Blanca española, donde se presentaban en sociedad jugadores de la talla de Michel Salgado, Zinedine Zidane, David Beckham, Guti, Luis Figo, Santiago Solari, Michael Owen y Fernando Morientes.

Para esa ocasión, el histórico Hugo Sánchez como entrenador puso en cancha un equipo que de sólo mencionarlo nos llena de emoción: Sergio Bernal; Jaime Lozano, Joaquín Beltrán (capitán), Darío Verón, Israel Castro; José Luis Parejita López (90' Joaquín del Olmo), Gerardo Galindo, Leandro Augusto; Francisco Kikín Fonseca; Joaquín Botero (71' David Toledo) y Diego Alonso.

En la memoria de todos los universitarios está el inolvidable minuto 70, cuando La Bomba se detonó en el arco sur del Santiago Bernabéu, y provocó la euforia de cientos de aficionados que se hicieron presentes en el recinto y de millones que en México celebramos tamaña hazaña.

+ MIRA EL PARTIDO COMPLETO de Pumas vs. Real Madrid por el Trofeo Santiago Bernabéu 2004:

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;